/*-----------------------------------------------------------------------------------*/ /* Despues de estas lineas podrian poner un titulo con el codigo que les voy a dar /*-----------------------------------------------------------------------------------*/

lcococococ

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

lunes, 14 de octubre de 2013

QUITAR ARRUGAS CON REMEDIOS NATURALES


En este artículo os vamos a indicar como quitar arrugas con remedios naturales sin la necesidad de tratamientos quirúrgicos, láser, etc…
Antes o después, la edad empieza a dejar sus huellas en la piel, el ejemplo más claro son, marcas en la piel y arrugas. El tener arrugas depende principalmente de factores genéticos, como son el tipo de piel (piel seca o piel grasa) y la  propensión familiar al envejecimiento.
Las pieles secas son más propensas a la aparición de arrugas, en cambio las pieles grasas suelen ofrecer mayor resistencia a la aparición de arrugas.
La naturaleza nos proporciona una serie de plantas idóneas para quitar arrugas. A continuación os vamos a describir los mejores remedios naturales para quitar arrugas:
  • Aloe Vera: El jugo de Aloe Vera debe aplicarse dos veces al día en la zona donde tengamos las arrugas.
  • Aceite de onagra: Se aplicará también dos veces al día sobre las arrugas el aceite de onagra
  • Zumo de zanahoria: El zumo de zanahoria es muy útil a la hora de quitar arrugas ya que tiene efectos antioxidantes y rejuvenecedores. El zumo de zanahoria es muy efectivo tanto bebido como aplicado sobre las arrugas)
  • Mascarilla de caléndula: La caléndula es muy eficaz para quitar arrugas. Para la preparación de la mascarilla de caléndula hay que disolver 50 gramos de cera de abeja al baño María, añadir 70 mililitros de glicerol, 80 mililitros de agua y 30 gramos de hojas secas de caléndula. Dicha mezcla hay que pasarla por una prensa y guardarse en tarros herméticos. La mascarilla de caléndula la aplicaremos en la cara o en la zona de arrugas dos veces por semana.
  • Mascarilla de miel: La mascarilla de miel para quitar arrugas está compuesta por leche, miel y un poco de arcilla en polvo. Una vez hecha la mezcla se extiende por la zona de arrugas o por toda la cara y se deja durante 10 minutos. La mascarilla de miel para quitar arrugas debe aplicarse dos veces por semana.
Si seguís cualquiera de estos remedios naturales para quitar arrugas de una manera constante, ya veréis como primero se consigue disimular las arrugas, y posteriormente, como conseguís eliminar esas arrugas tan antiestéticas que no gustan nada.

Consejos básicos para quitar arrugas con remedios naturales

No hay mejor consejo para quitar arrugas que la prevención de la aparición de las mismas. Para prevenir la aparición de arrugas es fundamental seguir los siguientes pasos:
  1. Mantener una dieta sana y equilibrada rica en cereales, frutas, legumbres y verduras
  2. Beber dos litros de agua al día
  3. Evitar comer grasas animales y aceites refinados
  4. Protegernos de los rayos del sol con cremas de protección adecuadas a nuestra piel
  5. No fumar ni beber alcohol
  6. Hacer ejercicio a diario
  7. No utilizar jabones con alcohol ni que resequen la piel
Si sigues estos consejos básicos, a parte que no os aparecerán arrugas y por tanto no tendréis que eliminarlas, vuestra salud mejorará y podréis disfrutar de una calidad de vida envidiable.
Si quieres recibir más información sobre cómo quitar arrugas con remedios naturales deja tu comentario y entre todos te daremos la respuesta que más se adecue a tus necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario