/*-----------------------------------------------------------------------------------*/ /* Despues de estas lineas podrian poner un titulo con el codigo que les voy a dar /*-----------------------------------------------------------------------------------*/

lcococococ

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

DEPORTES

Mármol aceptó ir a liga menor, luego de ser adquirido por los Dodgers



DENVER - El relevista dominicano Carlos Mármol, recién adquirido por los Dodgers de los Cachorros, ha pasado por la lista de waivers sin ser reclamado y aceptó una asignación de liga menor para corregir algunas fallas en su mecánica.
Mármol llegó al equipo de Los Angeles el martes en un canje con Chicago. Los Dodgers esperan que el derecho pueda arreglarse. La gerencia de los azules cree que además de corregir su mecánica, un cambio de ambiente puede ayudar al quisqueyano.
Los Dodgers creen que está en salud el ex cerrador, quien todavía tira de 93-95 millas por hora con un venenoso slider.
Mármol fue convocado al Juego de Estrellas del 2008 vistiendo el uniforme de los Cachorros.


Tyson Gay domina los 100 metros



LAUSANA, Suiza (AP) - El estadounidense Tyson Gay registró el segundo mejor tiempo del año en una carrera de 100 metros el jueves, terminando con 9,79 segundos en una victoria en la justa Athletissima de la Liga Diamante de atletismo.

Sólo la propia marca de Gay de 9,75 segundos con que se apoderó del campeonato nacional de estados Unidos ha sido mejor esta temporada. Su más reciente intento sucede apenas cinco semanas antes del campeonato mundial en Moscú.

La mejor marca este año de Usain Bolt, el campeón olímpico y poseedor de la marca mundial, es de 9,94 segundos, imponiendo el mejor tiempo del campeonato mundial jamaicano el mes pasado.

Gay reaccionó rápido al disparo de arranque pero ni pudo despegarse del ex poseedor de la marca mundial Asafa Powell, de Jamaica, hasta los últimos 40 metros.


Yanquis desmienten que construirán estadio en La Romana



SANTO DOMINGO -- Los Yanquis de Nueva York no invertirán dinero en el proyecto Latino Baseball Town, informó una vicepresidente de la empresa que maneja los negocios del conjunto.

"Los Yanquis no tendrán ningún rol o responsabilidad en ese proyecto", dijo Alice McGuillion, vicepresidenta de relaciones públicas de Rubenstein, la empresa que maneja los negocios de los Yanquis, en un correo electrónico a Grandes en los Deportes, programa que se transmite por ESPN Radio Dominicana de 12 a 2 p.m.

"Los Yanquis pensaron que era una buena idea para el turismo, no sé si Félix López tiene un rol formal en el proyecto", agregó.

El lunes, la Presidencia de la República informó tras una reunión entre Danilo Medina, Roberto Weill y López, que los Yanquis invertirían US$120 millones en un estadio con nivel de Grandes Ligas y una serie de proyectos turísticos y deportivos, en Benerito -que se encuentra en la provincia La Altagracia aunque ha sido promovido por los propulsores del proyecto como La Romana.

Weill, presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, ha dicho que espera que el estadio sirva como sede del Clásico Mundial de Béisbol en el 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario