/*-----------------------------------------------------------------------------------*/ /* Despues de estas lineas podrian poner un titulo con el codigo que les voy a dar /*-----------------------------------------------------------------------------------*/

lcococococ

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

martes, 13 de agosto de 2013

Buzo nada junto a una anaconda gigante ver video




El buzo Sueco Franco Banfi nadó en la región de Mato Grosso en Brasil, junto a una mortífera anaconda para tomar fotos jamás vistas. Estos animales que viven prácticamente en el agua, se alimentan de roedores, aves y peces, siempre están al acecho y listas para atacar.

Anaconda es el instalador para Red Hat Linux y Fedora. Está escrito en Python y C, y posee un frontend gráfico usando PyGTK y un frontend modo texto, Python-newt. Un archivo Kickstart puede ser usado para configurar automáticamente la instalación, permitiendo a los usuarios ejecutar la aplicación con un mínimo de supervisión.
Las anacondas son serpientes que comen lagartos (similar a la pitón), y el programa de instalación de Caldera Linux era llamado «Lizard», palabra en inglés para «lagarto», de ahí el nombre.
Anaconda ha sido portado a otras distribuciones Linux, como Oz Linux, Debian(mantenido por Progeny), Gentoo Linux, VidaLinux, Oracle Linux y Sabayon Linux.1

                                                               VER VIDEO AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario