/*-----------------------------------------------------------------------------------*/ /* Despues de estas lineas podrian poner un titulo con el codigo que les voy a dar /*-----------------------------------------------------------------------------------*/

lcococococ

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

sábado, 18 de enero de 2014

Hombre tenía 850 serpientes dentro de su garaje

Las autoridades de Nueva York localizaron el jueves a un hombre que almacenaba 850 serpientes en su vivienda en un suburbio de Nueva York. Era un oficial de control de animales. Entre las serpientes había dos pitones birmanas de dos metros. Al parecer se trataba de un negocio ilegal de venta de serpientes.Hombre tenía 850 serpientes dentro de su garajeRichard Parrinello, de Brookhaven, Nueva York, mantuvo a las serpientes en su garaje, todas pulcramente apiladas en contenedores y a la temperatura adecuada, de acuerdo con Roy Gross, jefe de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk.
Las pitones birmanas son ilegales en Nueva York, y las halladas fueron transportadas a un santuario de reptiles en Massachusetts, mientras que el resto de las serpientes se encuentran todavía en su garaje, de acuerdo con Jack Krieger , director de comunicaciones de la ciudad de Brookhaven en Long Island.
Gross dijo que todas las serpientes parecían estar en buen estado de salud y no hubo abuso o abandono animal.”Era una instalación bien mantenida, que estaba muy limpia y organizada, era un negocio”, dijo Krieger. Leer Más…

0 comentarios:

Publicar un comentario