/*-----------------------------------------------------------------------------------*/ /* Despues de estas lineas podrian poner un titulo con el codigo que les voy a dar /*-----------------------------------------------------------------------------------*/

lcococococ

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

viernes, 8 de noviembre de 2013

Nexus 5 y el HTC One Comparacion (Video)

Nexus 5 y el HTC One Comparacion (Video). Dos de los smartphones más potentes del mercado se ven las caras en vídeo. Después de la presentación hace una semana del nuevo smartphone de Google y LG,el Nexus 5, se enfrenta al actual buque insignia de HTC, el HTC One. Ambos dispositivos han salido al mercado con varios meses de diferencia pero son la prueba de que ambas compañías apuestan fuerte para ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones.Nexus 5, prácticamente conocíamos sus especificaciones antes de que Google lo puesiese a la venta en su tienda Google Play debido a los continuos rumores que se filtraron sobre el terminal. Por su parte, el HTC One de la taiwanesa ofrece a los usuarios unas prestaciones que poco tienen que envidiar a otros terminales de fabricantes líderes en el mercado como Apple o Samsung.
En cuanto al
En este vídeo comparativo, realizado por Pocketnow, podemos ver las diferencias tanto de hardware como de software de ambos terminales. En cuanto a software, la primera diferencia que encontramos está relacionada con el cuerpo de los terminales. El HTC One incorpora un cuerpo metálico mientras que el Nexus 5 de Google ha apostado por una carcasa bicolor de plástico, al igual que el anterior modelo Nexus. En cuanto a pantalla, el terminal de HTC incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1080×1920 píxeles mientras que el nuevo smartphone de Google y LG le supera con una pantalla de 4,95 pulgadas aunque con la misma resolución.

En cuanto a procesador, ambos terminales han apostado por Qualcomm y su Snapdragon de cuatro núcleos, sin embargo, el procesador del HTC One es un Snapdragon 600 mientras que el del Nexus 5 es un Snapdragon 800. En cuanto a memoria RAM ambos incorporan 2 GB y en relación a la memoria interna, ambos terminales cuentan con diferentes tamaños. El HTC One está disponible en modelos de 32 y 64 GB, mientras que el Nexus 5 ha salido al mercado en modelos de 16 y 32 GB.
Ambos terminales incorporan dos cámaras. La principal del Nexus 5 cuenta con 8 megapíxeles, mientras que la del HTC se ha decantado por la tecnología ultrapíxel llegando a los cuatro. En cuanto a la cámara delantera, secundaria, el terminal de Google cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles, siendo la del HTC One superios con 2,1 megapíxeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario