/*-----------------------------------------------------------------------------------*/ /* Despues de estas lineas podrian poner un titulo con el codigo que les voy a dar /*-----------------------------------------------------------------------------------*/

lcococococ

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

jueves, 11 de julio de 2013

ver video:Reportan 12 heridos por explosión de bombas nebulizadoras en edificio del Barrio Chino


NUEVA YORK.- Un edificio de apartamentos en el Barrio Chino colapsó parcialmente la tarde de este jueves y los investigadores creen que el estallido se debió a la explosión de más de 20 bombas de insecticidas contra chinches y otras alimañas e hicieron contacto con pilotos encendidos de una estufa. 

Los detalles completos de la investigación no han sido revelados debido a que tanto la Policía como los Bomberos continúan las pesquisas.

El edificio está situado en el 17 de la calle Pike y el derrumbe se produjo en la parte trasera, ocasionando el desplome del primer piso.

El reporte oficial indica que hasta el momento, hay 12 heridos, entre ellos tres víctimas graves. Los lesionados fueron transportados a diferentes hospitales del Bajo Manhattan que sufrieron quemaduras e inhalaron humo.

La policía dijo que más de 20 latas conocidas como "bombas" que se activan donde hay plagas y se usan para combatirlas, fueron activadas y entraron en contacto con la llama del piloto de una estufa que las hizo estallar.

Los insecticidas estaban colocados en un negocio suplidor de artículos de belleza y peluquería, "Piao Liang Ren Sheng Beauty Salon", ubicado en la parte atrás del edificio colapsado.

Las bombas insecticidas se dispararon de forma sucesiva, añadieron los investigadores.

La explosión tuvo fuerza suficiente para derribar una viga de soporte de carga.

Las bombas, que se conocen también como nebulizadores liberan gas para matar cucarachas, chinches y otras plagas alojadas en viviendas.

Pueden explotar con gran fuerza si se exponen cerca de alguna llama. Cuatro bomberos sufrieron heridas leves durante la operación de rescate, informó el subjefe de esa agencia Robert Boyce, agregando que el edificio tenía notificaciones por varias violaciones al Código de Incendios.

Las víctimas fueron atendidas en los hospitales Bellevue, Presbiteriano y Beth Israel en el centro de Manhattan.

0 comentarios:

Publicar un comentario