/*-----------------------------------------------------------------------------------*/ /* Despues de estas lineas podrian poner un titulo con el codigo que les voy a dar /*-----------------------------------------------------------------------------------*/

lcococococ

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

miércoles, 31 de julio de 2013

Padre GOLPEA Varias Veces en la CARA a su HIJO de 3 AÑos (video)


Padre GOLPEA Varias Veces en la CARA a su HIJO de 3 AÑos (viseo). El abuso infantil se presenta cuando un adulto o adulta, una institución o la sociedad en general causa o amenaza con causar daño físico, emocional y psicológico a un niño o niña. Incluye el maltrato físico, emocional, psicológico, sexual, la negligencia y el abandono. Por lo que abordar esta problemática refleja el fracaso de una comunidad, que en general no es consciente o no quiere serlo de la traumatización que produce en la infancia el abuso y el maltrato.


El maltrato y el abuso infantil es una temática que nos incluye a todas las personas y a la sociedad en su conjunto, cuya base fundamental es el mal uso del poder que los adultos y adultas ejercen sobre niños y niñas.
Abordar este drama significa insistir acerca de la traumatización que produce en la infancia el abuso, sobre todo aquello que se invisibiliza, pero que sus efectos larvados generalmente van a estallar en la adultez de las víctimas y probablemente los hijos e hijas de estas víctimas serán quienes paguen las consecuencias.
Su padre lo entreno para actuar que le pegaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario